Cerveceros artesanales celebrarán su día con cocciones

on . Posteado en Agenda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El grupo Cerveceros del Litoral elaborará cerveza durante el sábado 5 de mayo. Se podrá conocer el proceso entero y dialogar con los protagonistas. En simultáneo, habrá cocciones en Resistencia en Laguna Francia y en Colonia Benítez en el predio ferial, a cargo del mismo colectivo cervecero. Se expenderá cerveza de productores locales.

Mientras crece sin pausa la producción y consumo de cerveza artesanal en la región, cerveceros caseros y comerciales festejarán su fecha conmemorativa con la elaboración de la bebida en la plaza, ubicada en inmediaciones de Laguna Francia, ubicada sobre avenida Italia al 1800 y en la plaza Héroes de Malvinas de Colonia Benítez. Ambos eventos comienzan en simultáneo desde las 16. El proceso estará acompañado por la posibilidad de adquirir distintos estilos de productores locales.

Se podrá participar y realizar preguntas durante todo el proceso con el que se intenta difundir la cultura cervecera en la zona. La receta del día insumirá productos regionales. El evento cuenta con la organización de Cerveceros del Litoral, la Asociación Civil Somos Cerveceros que se desempeña a nivel nacional y el Municipio de Resistencia, a través de las áreas de Turismo y Desarrollo Económico.

Fuente
DataChaco