Moda, arte y solidaridad para la "Casa Garrahan Chaco"

on . Posteado en Agenda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


El próximo domingo 13, a las 19, el Club Social Resistencia abrirá sus puertas para la edición del desfile de modas "Pasarela Vintage", un desfile para homenajear la estética de otras épocas y colaborar con el Padrinazgo de una habitación de la Casa de la Madre y el Niño conocida como Casa Garrahan Chaco.

También se harán presente diseñadores y negocios de ropa locales, dando a conocer las últimas tendencias para todos los gustos, en esta nueva temporada otoño invierno. Destacarán la presencia de modelos profesionales y también de mujeres y niños que participarán con gusto de esta gala de la moda y el arte.

El evento no se limita a la moda, ya que el reconocido artista plástico Humberto Lamberti desplegará toda su magia en la pasarela.

La solidaridad estará presente puesto que el motivo principal de este acontecimiento es continuar el apoyo que el Rotary Club Resistencia Oeste viene brindando a la Casa Garrahan Chaco, en especial a la Habitación nro 15, la cual tienen el honor de apadrinar.

"Una vez más el Rotary Club Resistencia Oeste se suma al proyecto de la Fundación Ciudad Limpia y en cada oportunidad muestran el verdadero espíritu rotario que se basa en el trabajo , la organización y la solidaridad" expreso Carlos Alabe desde FCL y agregó " es un verdadero honor para nosotros que una institución tan importante, nos acompañe y apoye", concluyó el titular de Ciudad Limpia.

Las entradas se encuentran a la venta en el Club Social (Av. Alberdi 283) y en Heitrich Asesores de Seguros (Av. Paraguay 545). El costo de las mismas es de $ 300.

La coordinación del desfile estará a cargo de la agencia de Alfredo Blanco.