Nacha Guevara en el Guido:“Las canciones que nunca volví a cantar”

on . Posteado en Agenda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Image result for nacha guevara

La talentosa artista Nacha Guevara se presenta en Resistencia, el domingo 24 de Junio, en el Complejo Cultural Guido Miranda, a las 20.30 con un espectáculo recorriendo su historia artística, personal y la de nuestro país, reivindicando la década del 60 y el Instituto Di Tella. Ese instituto que le abrió las puertas para exteriorizar sus creaciones y que le permitió dar los primeros pasos en su carrera.

No faltarán canciones de autores como Jorge de la Vega, Boris Vian, Norman Briski, Mario Benedetti, José Martí entre otros. A esas canciones de su primera época se sumarán los clásicos de su repertorio como Te quiero, No llores por mí Argentina, Vuelvo, Mi ciudad, entre otros.

"Nacha Guevara despliega un magnetismo y una seguridad escénicas que mantiene como marcas, una voz que va midiendo al principio pero con la que es capaz de sostener agudos y esfuerzos, monólogos consistentes y bien planteados entre cada canción, con los que va contando su historia", relata una crítica de Página 12 en la que sobran elogios por esta vuelta a los escenarios nacionales más importantes.

Las entradas se encuentran a la venta desde $600 en la boletería del Complejo, de miércoles a domingos por la tarde.