Seminario "Cómo vender por Facebook e Instagram"

on . Posteado en Agenda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


El sábado 14 de julio se realizará el seminario "Cómo vender por Facebook e Instagram", en José Hernández 780.

El seminario será dictado en dos tramos, para diferentes especialidades: Belleza y Salud, y Repostería.

El primero, de 9 a 12, destinado a mujeres que brindan servicios de kinesiología, masajes, maquillaje, peluquería, cosmetología, nutrición, pedicuría, esteticista, yoga. En tanto, de 13 a 16, dedicado a reposteras, pasteleras, mujeres que venden bombones, dulces artesanales y productos de panadería.

En las jornadas se trabajará sobre las siguientes temáticas: Contenidos para llegar al cliente (Tu marca, lo que no puede faltar. Qué publicar para vender. Cómo hacer buenas publicaciones. Errores a evitar. Descuentos/promos). Fotografía publicitaria (Qué fotos sacar para promocionar tus servicios. Uso del celular. Imágenes publicitarias. Filtros de Instagram convenientes. Imágenes para vender. Cómo emplear el Celular de manera profesional). Además, se entregarán certificados y material didáctico.

La inscripción, que cierra el miércoles 11 de julio, tiene un costo de 530 pesos. Para quienes se inscriben con una acompañante, el costo es de 900 pesos en total para las dos. Para mayor información, comunicarse al 3624278839.

El seminario será dictado por Victoria Bianciotto (diseñadora gráfica, y profesora de fotografía) y Cecilia Bianciotto (Licenciada en comunicación social), responsables de www.recursosparaemprendedoras.com – www.impulsamostuidea.com – www.proyectosdecomunicacion.com.