Hasta en 12 cuotas se aceptan tarjetas para ver a Flavio Mendoza en Chaco

on . Posteado en Agenda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Flavio Mendoza traerá su show al Chaco
 
Tras  la confirmación del arribo al norte argentino de la obra  “Stravaganza, Water in Art On Tour”, de la mano de Flavio Mendoza a Chaco a finales de Octubre, la noticia ya genera gran expectativa en todo el litoral, en las últimas horas se confirmó que quienes deseen ver este sensacional espectáculo podrán abonar con tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco hasta en 12 cuotas sin intereses.
 
Las entradas a un costo desde $250 ya se pueden adquirir en los locales de Cetrogar, en la localidad de Resistencia (Perón 201), la capital correntina, (Córdoba 873) y en el sitio ticketek.com.
 
Stravaganza, Water in Art On Tour” se podrá disfrutar desde el 24 de Octubre en el Club de Regatas de Resistencia, con presentaciones diarias, con capacidad para 1750 espectadores, cómodamente ubicados, para que todo el público del litoral y norte argentino pueda disfrutar del este maravilloso show.
Ya se encuentran en la provincia del Chaco los 12 camiones que trasladan toda la infraestructura necesaria para montar el show; "yo me propuse que si vamos al interior con Stravaganza, venimos con todo y así lo haremos" adelantó Mendoza.
 
El espectáculo que cuenta con una excelente dinámica, debido a la gran producción y profesionalismo en cada momento. Más allá de la presencia de grandes artistas en el escenario, como Flavio Mendoza, Gisela Bernal,  Noelia Pompa, Facundo Mazzei, el humor con cuatro grandes, encabezados por Maxi de la Cruz,  bailarines, nadadores, cantantes, músicos de primera línea, con la dirección de Flavio Mendoza.
 
 Hoy, es  el  espectáculo más visto en la historia, ya que debuto  en la temporada estival de 2011 en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz y desde entonces ya lo vieron en sus presentaciones en esa ciudad y en el Teatro Broadway de Buenos Aires más de 450.000 espectadores.
 
Es una obra que abarca todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor. Lo más parecido a un espectáculo internacional, que nunca se hizo en la Argentina, con un sello nacional por supuesto.
 
Un show impresionante, que se destaca por el talento en primer lugar, por otro lado, la infraestructura que hace que el espectáculo sea totalmente novedoso, con 50 artistas en escena, la pileta con tapa hidráulica que aparece y desaparece, el vestuario y maquillaje sofisticado tanto para el agua como el escenario en sí, una gran puesta que sorprenderá con cada detalle.