Toc Toc en el Chaco, para seguir obsesionando a los argentinos

on . Posteado en Agenda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La obra trata sobre seis personas que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Estos trastornos, en mayor o menor medida, pueden ser encontrados en todas las personas con facilidad. En efecto, la producción teatral logra atrapar a la audiencia y conseguir que ésta se identifique con los personajes.

TOC TOC, La obra más premiada del verano 2014 nuevamente en gira nacional. Fue elegida por el público y la crítica. La comedia se convirtió en la obra más nominada y más premiada, obteniendo 7 premios Carlos y 3 premios Vos en Carlos Paz. Además de su exitosa temporada de verano, la comedia batió todos los récords de público, y se presentó en 21 provincias argentinas agotando entradas. El año pasado, Toc- Toc agotó entradas para dos funciones a sala llena en el Complejo Cultural Guido Miranda. En esta oportunidad, el regreso será con elenco renovado.

Protagonizada por: Osqui Guzmán, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti, Leticia González de Lellis y Lara Ruiz; se suman en el 2014 al elenco los reconocidos: Ernesto Claudio y Maida Andrenacci, Diego Freigedo. Dirigidos por Lía Jelin.

Las entradas están en venta, de miércoles a domingos, de 17 a 22, en la boletería del complejo cultural, Las mismas tienen un costo de $175 a $275 según ubicación numerada y se pueden abonar con efectivo o tarjetas de débito y crédito en cuotas.

 

Fuente: DataChaco