Contra las cuerdas llega al Auditorio de Casa de las Culturas

on . Posteado en Agenda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El domingo 30 de noviembre, a las 21, tendrá lugar en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) el espectáculo Contra las cuerdas. Las entradas generales tienen un costo de $ 50.

Contra las cuerdas está compuesto por Leo Rodríguez, Omar Mambrin, Martin Nuevo, Adrián Perez, Patricio Hermosilla, Avo Almiron, Sergio Carballo y Aníbal Miño.

Además, se contará con los músicos invitados: Samuel Noya (Guitarra eléctrica), Mariano Parrilla (Bajo) Javier Cedeña (Percusión) y Nito Denis (Percusión).

Contra las cuerdasinvita a disfrutar de algunas de las guitarras más destacadas de la escena regional en distintos géneros y estilos. Una propuesta en la que la guitarra y el encuentro son los principales protagonistas.
El espectáculo plantea una enchamigada a través de la música de artistas de diferentes estilos, vertientes y gustos musicales. El repertorio recorre desde música latinoamericana al jazz, desde zambas y chacaereras a nuestra música del litoral.
La idea ya tuvo muy buena aceptación este sábado 18 de octubre en el CECUAL, quedando demostrado que al público le gusta y hasta le conmueve ver cómo es posible lograr una juntada tan cálida y contundente desde lo musical y sobre todo humano.