Zamu Caballero presenta Sensaciones en Casa de las Culturas

on . Posteado en Agenda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El sábado 29 de noviembre, a las 21.30, el artista chaqueño Zamu Caballero presentará en el Auditorio Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) su disco Sensaciones. Las entradas tienen un costo de: $80 anticipadas y$100 generales.

ZAMU CABALLERO

Zamu Caballero

Con un estilo y voz sin igual, Samuel Caballero, alias “Zamu”, es un cantante y compositor chaqueño de Bachata-Fusión, dueño de un show imponente, lleno de energía y efectos audiovisuales, con fuerza y profesionalismo llega para conquistar todos los escenarios.

Su carrera comienza desde muy pequeño, participando en coros y obras musicales en iglesias. A la edad de 17, después de unos de estudios musicales, decidió dedicarse al canto.

En el año 2008, tuvo su primera experiencia de grabación, siendo parte de una producción llamada “Dios cumple sueños” y otras como “Confío en ti”, también participó en campañas como “Cambiar el mundo”, dirigida por Kike Abuin y Andy Abuin.

En 2012, incursiona en la bachata con su incipiente banda, una de las primeras bandas de bachata en argentina, logrando una trascendencia nacional en el ambiente bachatero, recorriendo escenarios en todo el país, desde el norte argentino hasta Ushuaia, pasando por las principales capitales provinciales.

Luego de lanzarse como solista en 2013, con su primera producción discográfica grabada en vivo en el mayor auditorio del Chaco, en el año 2014 Zamu presenta su segundo disco que incluye sencillos como “Háblame de ti”, “Buscándola”, “Hay que ser fuerte”, “Hasta el  fin del mundo”, entre otros; y temas de su autoría, los cuales ya se escuchan en diferentes puntos del país y son utilizados por bailarines para sus coreografías.

En su carrera tuvo la oportunidad de compartir escenario con varios artistas reconocidos como Pedro Aznar, Sabina y Serrat y Toby Love, entre otros. Actualmente formando parte de proyectos con nuevos artistas.

Con el objetivo de trascender en la industria de la música, Zamu se encuentra interpretando bachata-fusión uniendo diferentes géneros musicales.

SENSACIONES

La música tiene el poder sobre las sensaciones de la gente, tiene el poder de hacer sentir, de elevarnos y llevarnos a otros lugares. El disco contiene canciones que pretenden llevar a las personas a esos lugares, a transitar la pasión y la emoción, de hacer sentir la libertad y la intimidad, de generar alegría y nostalgia y movilizar todos los sentidos.

Músicos: Maxi Bravo (Batería), Facundo Gómez (Guiro), Gaston Ballón (Bongo), Claudio Espindola (Bajo), Maxi Arriola (Guitarra), Jose Beringheri (Teclado) y Florencia Vargas (Coros). Bailarines: Nadia Aguirre, Ivana Ramirez, Emanuel Ovando, Franco Figueredo. Producción general: Dana Montaño, Zamu Caballero y Martin Mastandrea.