Llamativa confesión sexual de Jennifer Lawrence

on . Posteado en Mundo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Jennifer Lawrence habló de sexo y sorprendió con algunas revelaciones increíbles. EFE/Tolga Akmen (Archivo).
Jennifer Lawrence (27) es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y, sin dudas, una gran formadora de opinión entre sus millones de seguidores. Por eso está muy bien con la naturalidad que habló de sexo en una entrevista. Aunque sorprendió con algunas revelaciones.

"Siempre digo que quiero un pene, pero la verdad es que cuando miro a mi vida sexual pasada, veo que sólo he intimado con novios serios; ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo", contó la actriz que saltó a la fama en la saga Los juegos del hambre, en una nota con el diario británico The Sun.

Jennifer Lawrence en los últimos Premios Oscar. EFE/EPA/PAUL BUCK

La última pareja conocida de Lawrence fue el director Darren Aronofsky, con quien filmó ¡Madre!, y rompieron a finales del año pasado. Antes, estuvo relacionada con el cantante de Coldplay Chris Martin, y los actores Chris Evans y Liam Hemsworth.

Acto seguido, sorprendió con una confesión: "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes". Incluso, la actriz confesó que el requisito para tener sexo con un hombre es que él se someta a una prueba de enfermedades sexuales y pruebe que no padece ninguna.

"Tengo relaciones siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso", explicó.

Jennifer Lawrence / AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS

"Soy bastante germófoba (fobia a los gérmenes). He logrado llegar hasta aquí sin ninguna ETS (enfermedades de transmisión sexual). El sexo es peligroso. Si siento que podría contraer una ETS, los médicos ya han intervenido previamente. Ese nivel de germofobia tengo (fobia a los gérmenes)", reconoció.

La ganadora de un Oscar por su rol en El lado luminoso de la vida(2012), incluso, reconoció que su fobia a los gérmenes y a la suciedad en general la lleva incluso a no dar la mano a la gente por este motivo.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara