Shakira y Piqué: un nuevo episodio reafirma los rumores de crisis de pareja

on . Posteado en Mundo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Una difícil relación. La colombiana y el español parecen no poder salvar la pareja. (EFE).
El sábado pasado, el Barcelona se consagró campeón en la Copa del Rey, tras derrotar al Sevilla 5 a 0. Tras la histórica goleada y consagración del equipo, las esposas e hijos de los futbolistas entraron al campo de juego para festejar el triunfo.

Sin embargo, hubo una gran ausente: Shakira. La cantante sí asistió a ver al partido, pero decidió quedarse arriba, en el palco, mientras sus hijos Sasha y Milan bajaron a abrazar a Piqué.

Según testigos, Shakira asistió a la cancha junto a la madre del jugador, Monserrat Bernabéu, y por ello no habría bajado al campo. Otros afirman que la razón fue que quería evitar a las mujeres de los otros jugadores, especialmente a la de Messi, Antonella Roccuzo, con la que no tendría una muy buena relación.

mesi
Aparentemente, las chicas se distanciaron por una tercera en discordia. Nuria Tomás, amiga de la esposa de Messi, estaba saliendo con Piqué, pero luego él la dejó cuando se enamoró de la diva colombiana. Antonella nunca le perdonó a Shakira que se metiera en medio de la relación de su amiga.

Hay otra versión, ya que la ausencia de Shakira en el campo reforzó la teoría de la crisis en la pareja. Alimentados por episodios como la acalorada discusión que mantuvieron en un restaurante, o el hecho de que ella no lo defendiera ante sus declaraciones sobre Cataluña, los rumores crecen cada vez más.

Además, los fanáticos tienen en la mira al reggaetonero Maluma, con el que la colombiana parece tener una conexión especial. Recientemente, ambos fueron tapa de la revista Billboard, y ella declaró: "Me llama reina todo el tiempo".

Maluma, por su parte, contó que se siente "orgulloso" de poder trabajar con ella: "Ha sido una oportunidad para mí para aprender. Sólo llevo 6 años en esto de la música... Para mí ha sido una hermosa experiencia. Hubo una química increíble".

En el terreno de lo personal, los últimos meses tampoco han sido fáciles. La artista fue noticia por el tormento que atravesó con un papparazzi que la acosaba. Además, todavía sigue en la mira del Gobierno Español por un tema de supuesta evasión de impuestos, causa conocida como "los papeles del paraíso".

La pareja, que aún no ha dado declaraciones al respecto, parece tenerlo todo en contra.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara