La llama, los pelirrojos y el papel higiénico se convierten hoy en emojis

on . Posteado en Mundo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La llama, la cara congelada, la cara que ruega, el superhéroe, el cupcake y el pelirrojo se suman a los emojis oficiales.
Una lista de nuevos emojis entró en vigencia este martes en todo el mundo e incluye 62 íconos nuevos que empezarán a aparecer en aplicaciones y plataformas en los próximos meses.

Unicode, el consorcio que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos son representados por diferentes sistemas digitales, aplicó su versión 11.0 del lenguaje oficial de emojis de internet.

El listado incluye 157 novedades, que abarcan 62 nuevos íconos y sus respectivas variantes, y 4 variantes para emojis que ya existían.

Algunos de los emojis y variantes que se sumaron en 2018.

Entre los emojis que se agregaron, se destacan la llama, el canguro, el pavo real, el superhéroe y el supervillano, el papel higiénico, las caras ardientes y congeladas, la sal, el mango, el mosquito, el ADN, distintas partes del cuerpo humano, el matafuegos y el osito Teddy.

Además, se agregaron 4 variantes "inclusivas" para los emojis de cabezas humanas: los calvos, los pelirrojos, los rulosos y los canosos.

Según el sitio Emojipedia, se estima que Twitter, Facebook y Microsoft vayan desplegando la actualización a los emoji antes de agosto; Google y Apple, entre septiembre y diciembre, y Samsung en los primeros meses del 2019. No está claro cuándo los sumará WhatsApp.

Incluyendo sus distintas variantes, Unicode pasa a tener vigentes unos 2.823 emojis.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara