Se enamoró en un vuelo y quiere encontrar a ese chico "encantador"

on . Posteado en Mundo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Un profesora de inglés se enamoró durante un vuelo de dos horas y media dentro de la cabina del avión. Y busca al pasajero.

Una pasajera española tomó un vuelo local para unir la ciudad de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Esas dos horas y media que viajó por el aire los 1.800 kilómetros que separa un destino de otro fueron, para Laura Pérez, inolvidables.

Para muchos pasajeros que están obligados a volar por cuestiones laborales o personales, los vuelos son una tortura. Los asientos del avión, imposibles. Y la comida, casi que básica. Pero esta mujer, profesora de inglés, describió ese trayecto aéreo como mágico.

Norwegian

Laura así lo expresó en las redes sociales: "Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador.Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto".

Norwegian

Según destaca Antena 3, la pasajera sólo conoce dos datos para localizar al joven que volaba con ella: las características del vuelo y el asiento que ocupaba. Se trataba del vuelo Madrid-Gran Canaria del jueves 31 de mayo de la compañía Norwegian. Ella iba sentada en el asiento 8B y el chico misterioso en el asiento 8A.

La compañía aérea también se sumó a la onda para encontrar al joven. Pero por una Ley de Protección de Datos no pueden facilitarle el nombre o el teléfono del viajero. Por eso propone que sea el propio pasajero el que se contacte.

Norwegian

Las curiosidades de la historia y los pedidos de ayuda virales también llevaron a que "apareciera" la persona que se sentó con Laura Pérez, pero en el trayecto de regreso, es decir, entre Las Palmas y Madrid.

Norwegian

Pero hasta el momento, el "príncipe azul" que conquistó platónicamente a Laura todavía no apareció.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara