Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron su foto más fogosa: los comentarios de los famosos

on . Posteado en Mundo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram)
Ya sea por los goles que él convierte regularmente en el Inter de Italia, por los comentarios filosos de ella en las redes sociales o por sus ocurrencias en el programa de televisión en el que trabaja, Wanda Nara y Mauro Icardi están acostumbrados a ser noticia.

En los últimos días, la modelo y el futbolista fueron publicando a cuentagotas las imágenes de una producción de fotos que realizaron juntos. Primero se mostraron muy elegantes y mimosos en un auto: ella con un vestido largo y él de traje y corbata. Pero este domingo la pareja llamó la atención de sus seguidores con una foto muy jugada.

Al igual que las anteriores, esta imagen es en blanco y negro. Sin embargo, la diferencia es que en esta ocasión se los ve muy fogosos. Icardi está acostado boca arriba, en lo que pareciera ser una mesa. Ella está arriba del él, sujetándolo de los hombros. Ambos están sin remera.

La foto que publicaron Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)
En tan solo unas horas, la foto que publicó Wanda llegó casi a los 400 mil "me gusta" y recibió los comentarios de algunos famosos.

Zaira Nara, que suele comentar las fotos de su hermana, utilizó la ironía: "Ah, tan tranquis". Y Luli Fernández agregó: "@zaira.nara acabo de ver la foto en el Instagram de @mauroicardi. ¿¡@wanda_icardi cinco hijos y estás así de bomba!? Gracias".

Nati Jota, fiel a su estilo, realizó un comentario con humor en referencia al privilegiado físico del delantero del Inter: "Que ort..., Mauro".

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara