¡Se viene la salsa en trío en el "Bailando"! La lista de famosos invitados

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Todavía falta que varias parejas demuestren sus habilidades al ritmo de la cumbia. Pero los participantes del Bailando ya están revisando su agenda de contactos con el objetivo de convocar a algún famoso amigo para que se sume a la salsa de a tres, que seguramente comenzará la semana que viene.

¡Se viene la salsa en trío en el Bailando! La lista de famosos invitados
¡Se viene la salsa en trío en el Bailando! La lista de famosos invitados

El programa Este es el show contó cuáles son, hasta el momento, los famosos que confirmaron su presencia en el próximo ritmo del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Claro, en las próximas horas la lista debería extenderse ya que no falta mucho para que se defina cuál es la pareja eliminada en la cumbia.

Jey Mammon y Laura Oliva bailarán la salsa en trío con Lucía Galán. La pareja de Santiago Griffo -el hijo de Gladys La Bomba Tucumana– lo hará con Micaela Viciconte. Mimi y Maxi Diorio sumarán a Flor Marcasoli, mientras que Nancy Pazos y Cristian Ponce invitaron a Eliana Guercio. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi desplegarán sus habilidades en la pista con Carolina Pampita Ardohain; y Alejandro Huevo Müller y su novia, Roxana Clavero, sumarán a Matías Alé.

A priori, hay dos invitados que darán qué hablar. El primero está a la vista: Pampita. Como parte del jurado, ¿podrá calificarse a ella misma? La lógica indica que este ritmo debería contar con la presencia de un jurado invitado para impartir justicia objetiva en el certamen.

El otro invitado que despertará polémica será Flor Marcasoli. La razón es muy sencilla: Fede Bal y Laurita Fernández, una de las parejas del programa, finalizaron su relación por una tercera en discordia. Claro, se trata nada más y de nada menos que de la invitada por Mimi y Diorio para sumarse a la salsa de a tres.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara