La bronca del Indio Solari por la difusión de la música de Los Redondos: "Vulneran mis deseos"

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Indio Solari (Mariano Arribas)

Después de que se firmara un nuevo acuerdo para que la discografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se escuche a través de la web, el Indio Solari se manifestó totalmente en contra y habló con su vocero oficial, que manifestó su descontento.

"Cómo poner cabeza abajo algo redondo", comienza el texto que publicó el biografista del músico, Marcelo Figueras. "Ayer se difundió que la música de Los Redondos va a estar disponible vía streaming, a partir del 28 de julio. Lo insólito es que el Indio se enteró al mismo tiempo que nosotros. Después de proteger sus canciones durante tantos años, ¿por qué querría dejarlas en manos de una multinacional?", cuestionó y contó que "El Indio está tratando de averiguar cómo ocurrió ese acuerdo y quién lo autorizó, en contra de su voluntad".

Comunicado oficial del Indio Solari a través de Marcelo Figueras

Comunicado oficial del Indio Solari a través de Marcelo Figueras

"Últimamente vulnerar mis deseos parece estar poniéndose de moda a mi alrededor", fueron las palabras de El Indio Solari.

El acuerdo con The Orchard

La banda firmó un acuerdo con la distribuidora digital y desde el viernes 28 estará disponible la discografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota vía streaming. The Orchard será la empresa encargada de distribuir el material a través de la web y la música se podrá bajar de Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara