Mariana Fabbiani, internada en el Instituto del Diagnóstico

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Mariana Fabbiani no pudo conducir su programa por un virus gastrointestinal.
"Mariana se sentía mal y la obligaron a hacer reposo, por eso estamos acá con toda la información", anunció Diego Leuco en el inicio de El diario de Mariana (El Trece, a las 14:30), que no contó con la presencia de su conductora, Mariana Fabbiani.

Desde ese momento y ante la falta de noticias, comenzó la preocupación entre los seguidores de la conductora en las redes sociales. Incluso ella no publicó ningún comentario al respecto en sus cuentas.

En horas de la tarde, el periodista Rodrigo Lussich aseguró que la conductora debió ser internada. "Mariana Fabbiani está internada en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointestinal. Está bien y quedará internada hasta mañana en observación", publicó.

Según informó, Mariana no fue a su programa porque tenía un malestar estomacal. Al notar que el dolor no cesaba, decidió ir junto a su marido, Mariano Chihade, al centro médico para hacerse atender.

A la conductora le hicieron unos estudios y le detectaron un virus gastrointestinal. Por tal motivo, los médicos del Instituto del Diagnóstico, decidieron que se quede internada en observación, al menos por esta noche.

Luego, desde El Trece confirmaron la información que andaba circulando. Desde el canal aseguraron que Fabbiani estará en el Instituto en observación hasta mañana y dependiendo de su evolución se sabrá si podrá estar o no en su programa el día miércoles 25/4.

En DDM, está previsto que mañana vayan como invitados Palito Ortega y Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la popular serie de Netflix, La Casa de papel. Por el momento, Fabbiani no tiene el alta médico y será acompañada durante toda la noche por su esposo, Chihade.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara