Una polémica declaración de Sol Pérez sobre su cuerpo despertó una ola de críticas en las redes

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Sol sostuvo que no se siente conforme con su cuerpo. (Captura TV)
Pese a ser una de las figuras más bellas de la farándula local y cosechar millones de seguidores en las redes gracias a su carisma y los atributos de su figura, Sol Pérez (23) confesó en las últimas horas que no se siente conforme con su cuerpo.
En una charla abierta y profunda sobre la aceptación de las mujeres, el bullying y la discriminación que existe en el mundo, la joven panelista de Pampita Online (Telefe, a las 19) sorprendió este lunes al resto de sus compañeros al revelar: "No estoy conforme con mi cuerpo y lo digo siempre. Soy muy autocrítica, me exijo un montón".

solperez
"No tengo la misma vara para medir al resto. Yo soy muy de que los cuerpos tienen que ser naturales, que la mujer se tiene que querer como es pero la verdad es que todos sufrimos: o sos muy flaco o sos muy gordo", explicó entonces la chica del clima, quien también recordó que ella tiene "un problema que va al contrario de toda la gente que es adelgazar extremadamente".

En ese momento, Federico Bal (28) arrojó la primera piedra y cruzó sin reparos a su compañera de panel. "Hay que medir las palabras que uno dice porque a vos se te ve tan linda y despampanante en las redes y del otro lado hay gente que puede sufrir de verdad", apuntó el hijo de Carmen Barbieri (63).

Sol Pérez en una imagen de su Instagram.

"Es bueno saber que hasta a la más linda y deseada le pasa eso", interrumpió en ese instante Pampita. "(En las redes) me dicen de todo: gorda, grasa", destacó con rencor Sol, quien en varias ocasiones se convirtió en noticia por pelearse con aquellas personas que la critican en Twitter o Instagram.

"Uno vive de la opinión del otro, y hay que cortar un poco con eso. Un tonta o una hueca te arruinan el día", aseguró tajante la blonda. Y agregó: "Si vos estás bien, tal vez eso que te dijeron no es nada...".

Pampita con su novio y todo su panel en la primera emisión de su programa por Telefe. (Instagram)

Luego de ese debate en el programa de Pampita, la mediática también conocida como "la Sobri de Pérez" se volcó a las redes sociales para responder algunos de los mensajes que le escribían los televidentes del programa en cuestión, en contra de sus dichos sobre su aspecto físico y la autoaceptación.

"Si Sol Pérez tiene problemas de autoestima qué nos queda al resto", "No puedo creer que diga esto cuando el 80% de las mujeres quieren tener su lomo... no podés decir eso Solcito", "Que se preocupe por su espíritu, intelecto y emociones. ¡Harta con tanta exposición y pavadas!", y "¡Dejen de fomentar ese pensamiento que atrasa por favor! Basta de frivolidad en los medios", fueron algunos de los comentarios.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara