Explotaron las hermanas de Diego Maradona y defenestraron a Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Las tres aceptaron la invitación de "Intrusos" y se sentaron en el programa de Jorge Rial. (Captura TV)
Si algo le faltaba a la guerra familiar de los Maradona es que las hermanas de Diego (57) saliesen a hablar. Y después de estar por décadas en silencio, lo hicieron: este miércoles fueron invitadas a Intrusos (América, a las 13) y no se callaron nada.

Acompañadas por Matías Morla, abogado y amigo íntimo del astro, Ana, Kity y Lili se acercaron hasta el estudio del canal de Palermo. Y repartieron palos, sobre todo para Claudia Villafañe (55), a quien destrozaron. También apuntaron contra Guillermo Cóppola (70), y hasta contaron la verdad sobre la historia de Diego Jr. (31).

"Nunca estuvimos frente a las cámaras, teníamos respeto por él, pero hablan cosas que no son. Dicen mentiras. Y Diego ya está cansado. Ahora explotamos nosotras", anunció Ana apenas Jorge Rial (56) le pidió unas palabras.

"Sufrimos mucho. Si la hubiesen dejado hablar a mi mamá, ya se hubieran enterado de muchas cosas", agregó Kity, la más reservada de todas pero contundente al momento de exponer su opinión.

A continuación, un repaso por los puntos más importantes de la extensa entrevista que le concedieron a Intrusos.

CLAUDIA VILLAFAÑE

Lili

"No es cierto que la Tota no la quería a Claudia. Mienten. Si mi mamá no la hubiera querido, no hubiera aguantado tantas cosas. Los desprecios que Claudia le hacía a mi mamá. Cuando mi mamá estaba enferma, nunca iban a verla. Diego la llamaba y le avisaba que iban a ir a verla, y mi mamá le mentía, porque nunca iban a verla. Le decía a Diego que habían ido para que no se preocupara. Cuando se mudaron a Italia fue el detonante. Allá era una persona delante de la gente y con vos era otra. A mí me hizo las mil y unas. Yo vivía en un departamento junto a ellos. Cuidaba a Dalma cuando ella se iba a la peluquería. Un día Diego me dio un cheque para que yo me vaya a comprar ropa. Ella vino a las 3 de la mañana y me quitó el cheque. Me dijo: 'Esto no te puede dar Diego a vos'. A los 3 días le dije que no me iba a quedar más en Italia. Para ella lo primero era el dinero. Vos pedile un riñón y te lo dona, pero dinero no".

Ana

"A Claudia no la reconocemos. Cuando empezó a jugar y estaban de novios, ya empezó a cambiar un poco. Nosotros para ella éramos la familia pobre. Íbamos a Italia a comprar con ella. Ella se compraba de todo, y a nosotros no nos compraba nada. Estábamos ahí de agregados, nos hacía sufrir. Diego no lo sabía. Claudia cuidó su plata, pero para ella, para Diego nunca tenía".

Kity

"Tenía un taller. Nos dijo si queríamos ir un día. Fuimos y era para cortar los hilos y esas cosas. Nos dijo que nos iba a pagar 20 pesos por día. Lo vivimos como un desprecio. Todos me decían: '¿Pero vas a ir por 20 pesos?'. Yo que fumo me decían: 'Lo gastás en cigarrillos'. Era una marca conocida de corpiños. Después decían que era un taller clandestino. Eran todos extranjeros los que trabajaban ahí. Quedaba en Ciudadela. Era 2004, más o menos. Fuera de eso, también puedo decir que Claudia ñe cortó la cobertura a mi padre. Le pagaba la cobertura, el ABL y la luz. Pero un día se quebró mi mamá y no tenía cobertura médica. Estaba dada de baja por la señora Villafañe".

DIEGO JR.

Lili

"Mi mamá (por Doña Tota) la habrá visto dos veces a Cristiana Sinagra. Pero tampoco sabía que era la novia de Diego. Venía a venderle lencería a Claudia. Se conocieron. Cuando yo estuve, la trajo. Lalo era novio de la hermana de Sinagra. Eran todos amigos. Se ve que a Diego le presentaron esa chica. Antes del Mundial del '86 nos enteramos que nació Diego Jr. Ni mi mamá ni mi papá lo llegaron a conocer. ¿Por qué no lo reconocía? Sentía que nunca le iba a perdonar Claudia que el hijo varón sea con Sinagra. Fue Claudia la que no quería que lo reconozca".

Ana

"Con mi hijo, Diego Jr. tenía relación desde antes. Sabía mi hermano que mi hijo iba a la casa, pero no se enojaba. ¿Si él alguna vez nos reconoció que era su hijo? Hay veces que quería decirlo, pero estaba muy condicionado. Si él lo reconocía, perdía a las hijas, perdía el vínculo con las hijas. Nosotros sabíamos que eso era así, que ella (por Claudia) le decía que él no lo iba a reconocer nunca".

GUILLERMO CÓPPOLA

Lili

"No teníamos comunicación con Diego cuando estaba en Cuba. Cuando le decíamos a Cóppola que queríamos hablar con él, no se lo decía. Nos esquivaba. Él participó mucho con Claudia. Yo escuché muchas cosas en Italia, que no las puedo hablar hasta que no hable con Diego. Yo estaba detrás de una puerta y no le pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Cóppola y Claudia. Y Diego pensaba que lo pagaban. Esto no lo sabe Diego, se está enterando ahora. Cóppola no es buena persona, no lo va a ser nunca. Tengo muchas cosas que contar de él. Lo que menos hacía era cuidarlo a Diego. Yo creo que le robó".

DALMA Y GIANINNA

Ana

"Son como la madre. Están criadas así".

Lili

"Les importa más la plata que el padre. Gianinna se parece más a Diego, en todo sentido. Desde que falleció mi papá, nos la vimos más. Yo pienso que no estoy equivocada, salieron a su mamá, las hizo a su manera. Le pido a Dios que mi hermano está reunido con sus cinco hijos. Si Dalma y Gianinna quieren, eso va a pasar".

Kity

"Tampoco una hija puede a salir a decir que su padre es un drogadicto. Eso lo dijo ayer Gianinna. ¿Cuál es mi favorita? Dalma siempre fue mi sobrina preferida".

LA INTERNACIÓN DE DIEGO

Kity

"Las internaciones no las pagaron (Verónica) Ojeda ni Claudia, la hizo el doctor Cahe, pidiéndome a mí que me hiciera cargo. Había que dormirlo, porque Diego no iba a ir. Me hice responsable, firmé yo. Siempre te pedían responsables. Claudia la ex, las hijas eran menores y firmé yo".

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara