¡Se cansó! Claudia Villafañe le respondió con todo a Diego Maradona

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Claudia Villafañe explotó contra Diego Maradona.
La acusación de "LADRONA" -así, con letras mayúsculas- fue el límite para Claudia Villafañe (56), que salió con todo a responderle a Diego Maradona (57), a quien demandará por calumnias e injurias.

"Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma (Maradona)lo pagué yo, de punta a punta" y "(Claudia) tiene causas en la Argentina y en Estados Unidos por quedarse con lo mío", fueron dos de las frases más fuertes del ex futbolista vía Instagram.

Cansada de las acusaciones en su contra, Villafañe hizo un raid mediático para defenderse y apuntar directamente a Diego.Habló en Involucrados, Intrusos y Pamela a la tarde, tres ciclos de América.

"Los problemas empezaron cuando se hizo público que estoy en pareja", aseguró Claudia, que también demandará al abogado de Maradona, Matías Morla, a quien acusa de influenciar negativamente a su cliente.

"Sí él (por Maradona) dice tan confiado que pagó el casamiento de Dalma y Andrés (Caldarelli) es porque alguien se lo dijo. ¿Y quién maneja las cosas de Diego? Si Diego está convencido es porque alguien le dijo 'Yo le dí la plata a Dalma'. Algo que obvio no sucedió", aclaró.

"Yo sé que dije que nunca le haría un juicio a Diego. Yo me la venía bancando, pero todo tiene un límite", aseguró sobre las acciones legales que llevará adelante su abogado Fernando Burlando.

Y siguió contundente: "Me hinché las pelotas de escuchar mentiras. Me cansé de que me digan ladrona. ¿Por qué ladrona? Si yo no le robé a nadie".

"No sé qué le pasa a Diego, no le encuentro una respuesta. Tiene todo para ser feliz y disfrutar de su vida, pero no lo hace. Yo no voy a salir a hablar mal de él como papá o como ex, sólo voy a la Justicia por el maltrato hacia mi persona", aseguró.

Luego, reveló que tuvo la intención de suavizar su accionar legal en contra de su ex para lograr que él viniera al casamiento de Dalma, algo que finalmente no sucedió. "Yo era capaz de hacer cualquier cosa para que él estuviera acá porque sabía lo que quería mi hija".

Aseguró que Dalma estaba "convencida" que su papá venía y para lograrlo ella le dijo a Burlando "que si debía bajar las causas para que venga, estaba dispuesta". "Otra cosa que no entiendo es por qué se enojó con sus hermanas porque fueron al casamiento. ¿Cómo puede ser eso?", se preguntó.

"Me cansé de ser la mala de la película. Yo me gané la plata trabajando. Dalma trabaja desde los 8 años. No hay nada raro. Ese dinero que llegó a la cuenta de Dalma es por la venta de su departamento", cerró Claudia, visiblemente molesta y con la seguridad de que llegó a un punto límite de paciencia.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara