Fabián Cubero le respondió a Nicole Neumann

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Image result for fabian cubero
Fabián Cubero respondió a las fuertes críticas que recibió por parte de Nicole Neumann, que lo trató de "mediático" y lo acusó de haber expuesto a sus tres hijas al blanquear la relación con Mica Viciconte.

"Encontró mi punto débil, lástima que sean mis hijas", aseguró la modelo en la entrevista que dio para la revista Gente. Al respecto, el futbolista de Vélez destacó que la tapa fue "fuerte". "Y más teniendo en cuenta que soy el padre de sus hijas", agregó.


"Cada uno es consciente de lo que hace. No sé lo que estará buscando ahora ella. Lo único que quiero es que sea feliz, como lo soy yo hoy en día", dijo sobre las declaraciones que hizo su ex mujer, que también habló de la relación de sus hijas con Mica Viciconte, actual pareja del jugador: "Es inevitable. Estas cosas pasan... pasó cuando ella les presentó a (Facundo) Moyano y viajaron juntos y salieron fotos en todos lados".

Cubero también aclaró que él manejó bien su relación con Viciconte: "No le hago mal a nadie. Las chicas -por sus hijas- están muy bien y están contentas con el vínculo que están creando con Mica".
screenshotAtUploadCC 1525384733797
La entrevista del futbolista fue después de celebrar el cumpleaños de la ex participante de Combate, al que asistió con sus tres hijas porque fue el día que les correspondía estar con su padre. "Yo no le consulto nada a ella. Son mis hijas. Hoy era mi día y vinimos a comer con mi novia", sostuvo frente a las cámaras de Confrontados.

Por otro lado, analizó los posibles motivos que llevaron a Nicole Neumann a hacer esas fuertes declaraciones contra él: "Junta un montón de cosas, muchas frustraciones. Es el segundo divorcio que ella tiene. Las relaciones que ha tenido después de romper con el matrimonio no le han ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y, al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien y la cosa va normal.. puede ser por eso".

"No sé si es despecho, pero algún tipo de frustración debe tener. Sino, no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte. Es como un poco agresiva, ¿no?", concluyó Fabián Cubero.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara