La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si le clonó el celular a Fede Bal: Sol Pérez, ¿tercera en discordia?

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


"Ya sabía que nos iban a vincular. Lo supe desde que me llamaron para hacer la obra", aseguró Sol Pérez sobre los rumores que la señalan como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, quienes confirmaron su separación.

La panelista de Pampita online comparte elenco con el actor en Magnífica y asegura que tiene una gran relación con su compañero, pero que no es más que los días que tienen teatro. "Estoy muy contenta de trabajar con Fede porque es un gran compañero, pero no tengo relación más que cuando lo veo ahí. Tenemos nuestros teléfonos pero no hablamos", aclaró en una nota con Los ángeles de la mañana.

"No tengo otro tipo de relación y ni sabe dónde vivo", insistió cuando le preguntaron por los rumores de que el sábado pasado el actor la buscó por su casa antes de ir a hacer la función. "Yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", había aclarado Sol a través de un mensaje de texto que le envió a Marina Calabró en Intrusos.

Laurita Fernández, por su parte, respondió a los rumores de que la separación tuvo que ver con que le habría encontrado mensajes a Fede Bal con otra mujer y que le habría clonado el teléfono ya que él estaba en Tucumán filmando la película Rumbo al mar.

"Es algo privado y lo quiero mantener de esa manera. (La separación) es triste y no está bueno. Escribí en mi cuenta de Twitter porque no pasó nada raro. No me gustaría que digan cosas que no son", aseguró la protagonista de Sugar.

También se mantuvo en la postura de no revelar los detalles que los llevaron a tomar la decisión de separarse. "Son cosas que tienen que ver con nosotros, y lo voy a mantener así", agregó Laurita Fernández antes de negar rotundamente que le habría clonado el teléfono a Fede Bal para controlar si hablaba con otras mujeres.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara