Tras la suspensión del partido con Israel, Argentina se quedó sin rival: Sampaoli busca uno

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Jorge Sampaoli

La suspensión del partido de Argentina frente a Israel dejó a la Selección sin ningún compromiso previo al inicio del Mundial de Rusia 2018. Por ese motivo, el director técnico Jorge Sampaoli le pidió a la AFA que le consiga un rival para poder jugar el sábado, como estaba previsto.

Entre las opciones que baraja la Asociación del Fútbol Argentino estaría la disputar un encuentro frente a Barcelona "B", Espanyol de Barcelona o algún otro equipo de España.

El compromiso a contrarreloj de la Selección argentina podría ser incluso un partido no oficial como los disputados contra equipos universitarios en 2002 por la Selección argentina dirigida por esos tiempos por Marcelo Bielsa.


El amistoso que Israel y la Selección argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido esta tarde, confirmaron a minutouno.com, por decisión del plantel.

La suspensión del encuentro que iba a ser el único de la Selección argentina antes del Mundial de Rusia 2018 se da luego de la escalada de violencia, amenazas y críticas gubernamentales que recibió el capitán Lionel Messi y la delegación albiceleste en Barcelona.

Fuentes de la AFA confirmaron que la suspensión se decidió luego de evaluar las opciones de seguridad que iban a acompañar a la Selección en su llegada a Jerusalén, donde Messi iba a visitar, incluso, el Muro de los Lamentos.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara