Luciana Salazar habló de su relación con Luis Miguel: "Es un caballero"

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


Su figura tiene un magnetismo especial, y son muchas las mujeres a las que se lo ha vinculado a lo largo de su carrera.

Por eso, aprovechando el furor de la serie de Luis Miguel en todo el mundo, y la presencia de Luciana Salazar en el piso de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, era lógico que muchas preguntas fueran en esa dirección.

"Y la época de Luis Miguel, porque vos me la contaste", introdujo el tema la conductora. "Vamos al diván. Bueno, yo quiero que vos la cuentes, porque yo algo sé pero no quiero meter la pata", le pidió a la actriz, modelo y empresaria, quien presentó por primera vez a su hija Matilda en televisión.

"Claro, no se puede contar todo", afirmó ella.

"Bueno, ¿cómo fue, se conocieron dónde?", indagó Lozano.


"Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, éramos un grupo grande, estaban los músicos, estaba él, estábamos todos. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas, que fuimos todos juntos, con Marley, y me acuerdo que todas empezaron a decir 'bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?', y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaría, a todas las demás supuestamente no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él y yo la única que estaba atrás", recordó Luli.

"Es muy anfitrión, le encanta hablar con todo el mundo, le dedicó tiempo a todo el mundo, se sentaba, te charlaba. De él no te habla, le gusta saber más de vos, de tu vida, cómo la están pasando. No nació en México pero es como si fuera mexicano, y viste que el mexicano tiene como esa cosa de caballero, es muy atento. Quiere que la pases increíble, manda a pedir todo lo que te gusta", agregó.



"Éramos muchos, era mucha gente. Y nada, fue lindo conocerlo, yo quedé con una buena relación con él y nada", cerró entre risas.

"¿Esa buena relación fue solo acá, o viajaste alguna vez, o algo?", le preguntaron.


"Mejor no hablemos", respondió ella, quien, al ser consultada sobre si había un llamado o alguna cosa cada tanto, afirmó: "Esas cosas no se cuentan".

"Es como canta, muy romántico", concluyó la escultural rubia, quien si bien recordó detalles de la velada que compartieron y los gestos de Luismi para con ellas, evitó en todo momento confesar que tuvo una relación con él, aunque obviamente la sensación quedó flotando en el aire.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara