¿Wanda Nara se casó embarazada?

on . Posteado en País

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


Una revista afirma que la modelo ya está esperando su primer hijo con Mauro Icardi

Wanda y Mauro
Wanda y Mauro Crédito: Verónica Guerman / Teleshow
Wanda Nara tiene tres hijos con su ex marido Maxi López, pero sueña con volver a convertirse en mamá nuevamente, aunque esta vez sería junto su nuevo amor, Mauro Icardi.
 
Según aseguró la revista El Sensacional, la modelo se habría casado embarazada de su nueva pareja. Wanda estaría sólo de siete semanas de gestación, muy poco tiempo como para anunciarlo públicamente ya que las mujeres suelen esperar que se cumplan los primeros tres meses.
 
Teleshow se comunicó con una allegada a la modelo y ella dijo: "Hasta ahora no nos contó nada, en la fiesta mucho no saltó y la verdad no vi si tomó alcohol".
 
Por su parte, Nara dio a entender desde su cuenta de Twitter que su fiesta de casamiento en el Palacio Sans Soucí fue demasiado movida como para estar en la dulce espera: "Así quede después de tanto bailé, guerra de humo, tiradas al aire, etc etc".
 
Esta no es la primera vez que se especula con un supuesto embarazo de Wanda como fruto de su relación con Icardi. Ya habían surgido rumores cuando viajaron juntos a Brasil para celebrar el Año Nuevo y ella se fotografió con una sugestiva pancita, luego salió la misma información pero desde Italia. Y más tarde ella aclaró que si fuera por Mauro, ya estaría embarazada.
 
Mientras atraviesa un gran momento por su reciente boda y el posible embarazo, Wanda mantiene un duro enfrentamiento con su ex, Maxi López, a quien hace dos días echó de su casa y denunció ante la Policía.
 
 

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara