En agasajo a periodistas, el Gobierno los convocó a "seguir trabajando con compromiso y dedicación"

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

144ddf5be53b328eef68dfe09ab85735

El vicegobernador Daniel Capitanich, junto a funcionarios del Gobierno Provincial, saludaron a los periodistas en su día. En el agasajo que realizaron para los trabajadores de prensa, el mandatario remarcó el esfuerzo y la responsabilidad diaria de los periodistas por informar a la sociedad.

"Lo importante es realizar un trabajo con la convicción de que se lo hace de la mejor forma posible", señaló. Y llamó a "construir la mejor provincia para nuestro pueblo".

Acompañaron a Capitanich el secretario general de Gobierno y Coordinación, Horacio Rey; los ministros de Gobierno Juan José Bergia y de Seguridad Martín Nievas; el subsecretario de Comunicación y Medios,Paulo Buttice; la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García Amud; el secretario de Municipios y Ciudades, Gabriel Ninoff; entre otros.

El secretario General de la Gobernación felicitó a todos los periodistas chaqueños en su día y destacó la labor que realizan diariamente con el objeto de informar a la comunidad. "Desde el Gobierno provincial queremos felicitarlos y alentarlos a seguir trabajando con compromiso y dedicación para mantener informada a la población", destacó.

El subsecretario Buttice agradeció en nombre del Gobierno el trabajo diario que realizan los periodistas. "Desde nuestro lugar valoramos a los periodistas que desde el testimonio y desde el acceso a la información nos permiten al gobierno conocer las demandas que tienen la sociedad para poder articular y realizar una gestión de acuerdo a la importancia que tienen los temas más importantes de la sociedad", explicó.

A su vez, Buttice valoró el trabajo colaborativo de compartir siempre información, de estar siempre en contacto, de preguntar, investigar y preocuparse realmente con un compromiso total por la profesión.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara