Fin de semana de descuentos para comprar zapatos en el shopping con Tarjeta Tuya

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

sarmiento-shopping.jpg

Sarkany y Tarjeta Tuya se unieron en una promoción especial este fin de semana y todos los viernes de junio y julio, en los locales de Sarmiento Shopping (Resistencia) y Centenario Shopping (Corrientes), con 10 cuotas sin interés más descuentos exclusivos.

El sábado 10 y domingo 11, además de 10 cuotas sin interés, las compras con Tarjeta Tuya tendrán 30% de descuento en los locales de Sarkany en los shoppings de Resistencia y Corrientes. Y todos los viernes de junio y julio, 15% de bonificación, sin tope de reintegro.

Imagen relacionada

Esta promoción exclusiva de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, está disponible en el local 15 de Sarmiento Shopping y local 100 de Centenario Shopping Mall, en Corrientes.

Para solicitar la Tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en el local del Nuevo Banco del Chaco en el segundo piso de Sarmiento Shopping, con atención todos los días, en horario extendido de 10 a 22. Allí también se efectúa impresión de resúmenes, consultas de disponibles y asesoramiento sobre todos los productos y servicios.

El local cuenta con dos terminales de autogestión, para realizar solicitudes de renovación de tarjetas de débito Chaco 24 y acceso a gestiones web.
Asimismo, el Nuevo Banco del Chaco dispone del servicio de Asesoramiento On Line, con un chat habilitado en la página web www.nbch.com.ar y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Los usuarios pueden hacer todo tipo de consultas a través de un sistema de chat con asesores disponibles de lunes a viernes, de 8 a 22.

d5e9eb005b4f7a7a7c01c3057a7f3fce.jpg
 
La promoción de Tarjeta Tuya en Sarkany se suma a los beneficios para el Día del Padre, también 10 cuotas sin interés en electrodomésticos, tecnología, indumentaria, zapatería, perfumería, óptica, joyería y relojería, marroquinería y vinotecas, hasta el 18 de junio en más de 5.000 comercios adheridos.

Para la compra de motos, Tuya tiene un plan exclusivo en hasta 50 cuotas, vigente en las principales concesionarias adheridas de la provincia, incluyendo el seguro obligatorio proporcionado por el Nuevo Banco del Chaco.

DiarioChaco.com

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara