Ultiman detalles para la 5° Maratón Convivencia

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

20062016095845.jpg-652x419.jpg
La Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios este evento que se transformó en la carrera a la que más gente concurre en la ciudad de Resistencia.

La quinta edición de la Maratón "Convivencia" ya está en marcha y pretende volver a formar la bandera humana más grande de Argentina. Se correrá el próximo 20 de junio "Día de la Bandera", a las 15, desde el Domo del Centenario, a beneficio de la Casa Garrahan del Chaco y el Centro de Enfeemedades Raras.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Madre y el Niño ( Casa Garrahan del Chaco), Capitán Giachino 1722, todos los días en horario de 9 a 20; también en la plaza 25 de Mayo todos los sábados de 9 a 13, o vía on line en www.encarrera.com, donde podrán encontrar toda la información.Resultado de imagen para maraton convivencia resistencia chaco

PARA TODAS LAS EDADES Y CONDICIONES

Esta maratón tiene la particularidad de reunir no solo a deportistas de alto rendimiento que buscan llegar al podio con su trabajo y entrenamiento sino que también asisten personas con discapacidad, de diferentes edades, condición social, estudiantes y vecinos comunes que aprovechan la convocatoria para rendirle un modesto homenaje a la bandera y practicar la solidaridad junto a sus familias.

Participantes de otras localidades de la provincia y de provincias vecinas ya están inscriptos, como así también corredores de otros países como Uruguay y Paraguay.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara