Piden colaboración para reparar dos instituciones educativas del interior

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

09062017085252.jpg-652x419.jpg

Con el objetivo solidario de jóvenes y adultos, y con el apoyo de la " Compañía de Santa Teresa de Jesús", se convoca a la comunidad para colaborar en la realización de arreglos en instalaciones de dos instituciones educativas del interior del Chaco.

Se organiza un trabajo de voluntariado de alumnos de 4° y 5° Año con el colegio Santa Teresa de Jesús de Palermo, Buenos Aires, con alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 27 de Las Palmas.

El encuentro de trabajo será del 22 al 24 de junio, en la Escuela de Educación Primaria N° 97 "Juan Hipólito Vyetes" del Paraje Cabral Cue y en la Escuela Especial N° 23 "Elsa Beatriz Simons", Anexo General Vedia.
La casa de las Hermanas Teresianas de la Comunidad de Santa Teresa de Jesús, está ubicada en la localidad de Resistencia, y tiene una sede en Capital Federal.

"Les invitamos a brindar su colaboración con algunos de los elementos del listado, también de medios de transporte, como alguna camioneta para traslado de materiales, autos para traslado de algunos docentes y alumnos, garrafa de gas, mecheros grandes, y otras personas que quieran sumarse a colaborar en la preparación de comida para los voluntarios, entre otras", explicaron las organizadoras.

Para cualquier ayuda podrán comunicarse a los teléfonos 3794-267275//3624240454; por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

DataChaco.com

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara