Enzo Amato disertó sobre organizaciones de eventos en la UCES y dio un adelanto de la nueva Expo Vino

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

b74b2d0b-6853-4d06-9e04-bb6fb3fa16db

En la jornada “Cómo comunicar a través de un evento”, Enzo Amato, dueño de Vinoteca “Las Rosas” y organizador de Expo Vinos y Encantos Regionales, realizó la apertura del evento, donde se centró en cómo utiliza la comunicación para lograr el éxito.

En ese sentido, inició a su disertación hablando sobre sus experiencias que lo llevaron a establecerse como emprendedor en el rubro: "Siempre conté con el apoyo de distintas bodegas importantes que contribuyeron a la realización de eventos sociales y empresariales. Fue así como a través de distintas experiencias, observé un nicho de mercado potencial en la región, y así se logramos imponer las exposiciones de vinos", aseguró Amato. 

Continuó comentando sobre las estrategias de comunicación que aplicó para el crecimiento y desarrollo de su marca haciendo énfasis sobre "las distintas formas de diferenciarse y captar al público con mayor eficacia. Porque para diferenciarse del resto hay que innovar", recomendó. Y agregó: "A través de dichas estrategias, complementé la características del vino con la cultura, el arte y espectáculos".   

Amato añadió que "su éxito se ve reflejado en el crecimiento a lo largo de los años de las exposiciones, a través de la cantidad de asistentes y el posicionamiento de la marca en el mercado. Actualmente, es de conocimiento público que la Expo Vinos y Encantos Regionales, es un evento internacional y que sigue creciendo cada vez más".


Finalmente, hizo una muestra de su nueva campaña “El vino nos conecta” y un breve adelanto de la Séptima edición de Expo Vinos y Encantos Regionales.

DiarioChaco.com

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara