Presentaron la promoción de Tuya Pyme “Renová tu empresa” en 10 cuotas sin interés

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco presentaron este miércoles, en la sede central de la entidad, la promoción especial de Tuya Pyme para renovar instalaciones y oficinas en 10 cuotas sin interés, además de realizar la entrega de tarjetas corporativas a representantes de empresas locales.



A partir de este jueves 22 está vigente la promoción de Tuya Pyme en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero en más de 1.100 comercios adheridos de los rubros: construcción, pinturería, electricidad e iluminación, ferretería, muebles de oficina, tecnología, librería, papelería e imprenta.

Con Tarjeta Pyme la empresa accede también a la misma financiación de Tarjeta Tuya en más de 7.000 comercios adheridos en toda la provincia, mejorando sustancialmente la rentabilidad con una mayor optimización de los recursos.



La presentación fue realizada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, junto al director José Mongeló y el gerente de Negocios Omar Quirelli. Acompañaron el anuncio, el presidente de Cámara de Comercio, Alfredo González, el vicepresidente Ernesto Scaglia y los empresarios Germán Ghiggeri, Orlando Cabral, Luis Asano, Omar Camps, Ernesto Deli, Sebastián Valdez, Guillermo Zenón y demás representantes de empresas locales.

ACCESO AL CRÉDITO

“Tuya es un instrumento de compra y de crédito totalmente operado por el Nuevo Banco del Chaco y eso le da una potencia en el desarrollo de nuestro negocio muy importante”, sostuvo el presidente Rafael González y afirmó: “Es un producto que desarrollamos para servir fundamentalmente al comercio local. Ahora, con Tuya Pyme apuntamos a dar a las empresas pyme el mismo instrumento y facilidades que otorgamos a los usuarios, con límites de crédito acorde a las operaciones de la empresa”.



“Muchos empresarios pymes utilizan su tarjeta personal para hacer compras para la empresa, es una práctica común muchas veces limitado por el acceso al crédito. Por eso, con Tuya Pyme otorgamos financiamiento acorde a la evolución de la empresa”, remarcó el presidente del Nuevo Banco del Chaco.

González agradeció “a todos los comercios adheridos que tenemos en la provincia y que han utilizado Tuya como herramienta de comercialización. Hoy estamos reconociendo a empresas que han confiado en Tarjeta Tuya desde un principio, haciendo entrega de Tuya Pyme. Por ello, hoy exhortamos a que además de vender, también compren con Tuya”.


PROMOCIÓN ESPECIAL

El gerente de Negocios, Omar Quirelli, explicó que “la promoción especial para renovar instalaciones y oficinas está vigente a partir de mañana (jueves), en más de 1.100 comercios adheridos de toda la provincia” y agregó: “quienes reciben aquí la tarjeta Tuya Pyme y quienes la soliciten desde la página web (www.nbch.com.ar), podrán comprar en 10 cuotas sin interés”.

“Todos los comerciantes adheridos a Tarjeta Tuya pueden acceder a Descubierto Tuya, con tasa preferencial y límite establecido en función de la facturación realizada con Tuya. Es una herramienta de crédito fácil de gestionar y más accesible que una línea tradicional. Así que invitamos a los comercios que aún no están operando con Tarjeta Tuya, a que adhieran para poder vender y obtener financiamiento en mejores condiciones”, indicó Quirelli.

BENEFICIOS PARA LAS PYME

El presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González, destacó que “tarjeta Tuya ha sabido interpretar la necesidad que tiene el comercio chaqueño. Desde Cámara de Comercio insistimos que los comercios debemos comprarnos entre nosotros porque así el dinero queda en la ciudad y Tarjeta Tuya Pyme viene a atender esa inquietud”.

“Tuya es la única tarjeta en todo el país que tiene promociones sin costo financiero para el comercio, lo que constituye una oportunidad enorme porque permite financiar ventas y estar a la misma altura que las grandes cadenas comerciales”, remarcó.

Orlando Cabral, de Cabral Motos, agradeció la invitación y consideró que “esta tarjeta corporativa nos va a permitir a las empresas que tenemos viajantes o personal que viaja al interior provincial, que puedan manejarse con Tuya Pyme”.

En tanto, Germán Ghiggeri expresó: “Nos sentimos parte de Tuya, hemos estado desde el inicio y hemos crecido mucho en la comercialización. Es un instrumento netamente chaqueño, con una de las tasas más bajas del mercado; no sólo es conveniente para el comercio sino para la comunidad toda, porque el dinero queda en la provincia, generando puestos de trabajo”. 

Tarjeta Tuya Pyme, la versión empresas de Tarjeta Tuya, está orientada a las pymes chaqueñas. Además de promoción “Renová tu empresa” en 10 cuotas sin interés, puede utilizarse en los más de 7.000 comercios adheridos con las promociones tradicionales de 6, 12, 18, 24, 30 y 36 cuotas.


DiarioChaco.com

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara