Se realizó la Maratón Convivencia a beneficio de Casa Garrahan Chaco y Centro de Enfermedades Raras

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


La maratón se realizó a total beneficio del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría y el Primer Centro de Enfermedades Raras, organizado por Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios.

"Muchísimas personas se dieron cita en el Domo del Centenario para formar una vez más la bandera humana más bella del mundo. Después del éxito alcanzado en las ediciones anteriores, en esta temporada se renovó la apuesta y la quinta edición de la Maratón Convivencia con la Copa Casa Garrahan Chaco y Copa CREO en disputa", expresaron desde la organización.

"Gente del interior de la provincia y de provincias vecinas también se dieron cita en el Domo, inclusive un par de estudiantes de Estados Unidos y de Italia que viajan de intercambio asistieron, participaron y pasaron una tarde de júbilo, amistad, salud, patriotismo y familia en un marco lleno de solidaridad y apoyo a las dos obras más grandes que encara Ciudad Limpia", manifestaron.

LA ORGANIZACIÓN

La organización estuvo a cargo de la Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios, y fue auspiciado por los organismos oficiales como el Gobierno de la Provincia del Chaco, Cámara de Diputados del Chaco, Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte Chaqueño, Municipalidad de Resistencia, Municipalidad de Barranqueras, Cámara de Comercio.

Además, empresas como Perla Negra, Osde, Hotel Gala Convenciones, Hotel Ni Yat, Femechaco (servicios de ambulancias para la maratón), Gonzalo Bichara Productos Ópticos, Colegio Lopez Piacentini, MercoRep, Contacto S.A., Purissima, Colchones Cannon, Biamaq, Stampar, Komsa, Norte Rodados, Sancor Seguros, Cascia Construcciones, Gastaldi Construcciones, AZ Sanitarios, Proyecto Bohemia, Cable Visión, Banny Restaurante, Farmacia La Merced, Baco Restaurante y Almacén Gourmet.


CORREDORES ESPECIALES

Entre los asistentes a esta maratón, pudo observarse a las diputados Elda Pértile, Sergio Vallejos y Carlos Martínez que siempre asisten, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, Darío Kohli, entre otras tantas personalidades que sumaron su presencia para que esta carrera sea una fiesta.

SPONSORS

Lotería Chaqueña proveyó todas las remeras que se usaron durante la maratón, la Municipalidad de Resistencia colaboró con la logística, el escenario y el sonido, Perla Negra con los gazebos, premios, medallas para todos los competidores, Purissima con el agua y las frutas, Osde aportó el servicio de cronometraje y regalos para los asistentes.

Además, Gonzalo Bichara, Sancor Seguros y Femechaco fueron algunos de los auspiciantes de lujo con los que contó Ciudad Limpia y Procesos Solidarios, responsables de este éxito ciudadano junto a Empoderar con la logística.

TRÁNSITO Y POLICÍAS IMPECABLES

Los agentes de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia y el cuerpo de Motoristas de la Policía del Chaco llevaron adelante "un trabajo impecable y brindaron toda su experiencia al servicio del multitudinario evento solidario", concluyeron desde la organización.

Fuente:
DiarioTag.com

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara