El Chino Maradona aseguró que Rocío Oliva salió con Ricardo Centurión

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Chino Maradona habló de Rocío Oliva en "Intrusos" (América).
Siguen las repercusiones por la presencia de las hermanas de Diego Maradona en televisión. El Chino Maradona, sobrino del Diez, visitó el programa de Intrusos (América, a las 13) con la intención de defender a Claudia Villafañe de las fuertes acusaciones que lanzaron su madre y dos de sus tías el día anterior, en el ciclo de Jorge Rial.

Sin embargo, terminó tirando una bomba mayor, al confirmar que Rocío Oliva engañó al DT con el futbolista Ricardo Centurión. "Tengo entendido que esa relación existió y no se la quisieron contar a Diego", aseguró y luego contó más detalles.

"Apuraron a Centurión para que diga si era verdad que estuvo con ella. Él lo reconoció pero no se lo contaron a Diego", agregó. Y ante el pedido de que brinde nombres, lanzó: "No tengo los nombres de la barra de Boca", dando a entender que Maradona envío a La 12 a averiguar dicha versión.

"Lo feo es que fue en la casa que ella compartía con Diego. Podrían haber pagado un telo. No tengo más para decir", ironizó ante la sorpresa de todo el equipo de Intrusos. Además, Walter Christian Machuca (su nombre original) dejó en claro que Oliva "me odia y yo la odio a ella. El odio es mutuo".

rocio y centurion

En ese momento, Marcela Tauro dejó entrever que Diego, que según afirma está en su mejor momento junto a Rocío, no quiere regresar a la Argentina para que la rubia no esté cerca del actual futbolista de Racing. "(Maradona) Está obsesionado con Centurión", afirmó la periodista.

En otra parte de la nota, el Chino se mostró en contra del abogado Matías Morla por incentivar a que Lili, Ana y Kity Maradona visiten Intrusos. "Para mí no fue genuino. No fue transparente como ellas vinieron. Fueron obligadas a hablar".

"Yo defiendo que ataquen así a mi tía (por Claudia), porque yo la sigo sintiendo mi tía. La voy a defender siempre", dejó en claro y agregó: "Yo pensé que mi vieja (Kity) tenía en la balanza todo lo que Claudia hizo por mí y por mi hermana cuando eramos chicos. Claudia nos adoptó como sobrinos de sangre".

"Yo siempre voy a defender al que están atacando mal. No me voy a sentar acá porque me lo pide mi tío", aseguró el Chino, que dijo que en este momento está distanciado de su madre y hasta cuestionó sus palabras. "Si sentía que le estaban robando a Diego se lo tenían que decir de frente. Pero eso nunca pasó".

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara