Las vacaciones de Ronaldo: relax en un yate de lujo junto con su joven novia

on . Posteado en Regionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El ex delantero disfruta de sus vacaciones en España

Al igual que las grandes estrellas que jugaron las fases finales de la Copa del Mundo en Rusia, Ronaldo Nazario también disfruta de unas excelentes vacaciones en las islas Baleares con su flamante novia. El astro brasileño tuvo un papel importante dentro de la última cita mundialista, en la que participó como comentarista para un programa de televisión brasileño.

El gran delantero que tuvo el país sudamericano volvió a sorprender por su estado físico, producto del hipotiroidismo, un problema que descubrió en su etapa como jugador del Milan y que no lo ayuda a mantenerse en línea, pero a la vez no le impide continuar con su vida cotidiana.

Ronaldo estuvo en un yate junto con su novia (Backgrid UK/The Grosby Group )

El Fenómeno tuvo un gran protagonismo durante el último Mundial, en el que dejó diversas frases como su crítica a Héctor Cuper, quien estaba a cargo de la selección de Egipto o los consejos a Neymar, pidiéndole que cambie su actitud. Ahora, más relajado, se lo vio en un yate de lujo frente a la isla de Formentera.

Acompañado de su novia, la modelo brasileña de 26 años Celina Locks, el ex jugador del Barcelona y el Real Madrid fue captado por las cámaras mientras tomaba sol y gozaba del agua cristalina.

El brasileño fue parte del Mundial como comentarista (Backgrid UK/The Grosby Group)

Tras su paso por el Real Madrid y su llegada al Milan en la temporada 2006-2007, Ronaldo descubrió un problema en su físico que cuatro años más tarde reveló en una conferencia de prensa: "He perdido la lucha contra mi cuerpo", reconocía.

"Los que están cerca de mí saben la verdad: no puedo subir escaleras sin sentir. Hace cuatro años descubrí que padecía un problema que se llama hipotiroidismo (...) Para controlarlo tendría que tomar medicamentos que se consideran ilegales en el fútbol", aseguraba.

En sus vacaciones también visitó el Santiago Bernabéu (Backgrid UK/The Grosby Group)

Finalmente, en 2011 se alejó de deporte profesional siendo el Corinthians de Brasil su último equipo: "Le di mi vida al fútbol e hice increíbles sacrificios. No me arrepiento de nada", concluía.

El ex futbolista dejó una marca histórica tras disputar 98 partidos con la selección brasileña y anotar 62 goles, un número solo superado por Pelé. En medio de sus vacaciones en España, la gloria madrileña visitó el Santiago Bernabéu para asistir a la presentación de su joven compatriota Vinicius Jr., quien el lunes firmó el contrato y dio sus primeros toques al balón con la camiseta merengue.

  • actitudradio
  • franco
  • zingara
  • actitudradio
  • franco
  • zingara